"Quiero agradecer el tiempo y dedicación de los cursos impartidos por Alog Capacita, los que fueron realmente interesantes, actualizados y muy útiles para mi vida laboral. Cabe destacar el conocimiento del profesor al momento de impartir los cursos de Carga Peligrosa y Baterías de Litio".

Carlos Manriquez V. Handling Desk, DHL Global Forwarding.

    Nuestras Cifras...

    0

    Profesionales y Técnicos Capacitados

    0 %

    Calificación de Satisfacción

    0

    Cursos Impartidos

    “Las Capacitaciones brindadas por ALOG Capacita en modalidad E-Learning han sido bien recibidas, no solo por la puesta en marcha de esta modalidad debido a la situación de pandemia, sino que nos hacen ver también que es una muy buena opción para el futuro, ya que se evitan riesgos de traslado y nos da la opción de tomar el curso en distintas locaciones, ajustándose mucho mejor a nuestras necesidades”.

    Claudia Saona

    Airfreight Manager en Schenker Chile S.A.

    Los cursos de ALOG Capacita son muy buenos, con contenidos completos y actualizados. Además, son muy responsables con los tiempos establecidos. Los relatores son muy buenos, siempre atentos y dispuestos a responder nuestras consultas, con muy buen material explicativo digital y tangible. Recomiendo totalmente la capacitación y los cursos que imparte ALOG Capacita!

    Miguel Maldonado

    Operations Coordinator, Rhenus Logistics Ltda.

    ALOG Capacita cuenta con profesores idóneos, con un sólido manejo de los contenidos y cada una de las materias a estudiar. Además, la plataforma Web es muy amigable al momento de la búsqueda de información, y además de esto existe un muy buen trato, muy buena disposición, preocupación por parte del personal de ALOG Capacita que ha sabido  adaptarse a estos nuevos tiempos. ¡Felicitaciones!

    Cristian Ortega B.

    Coordinador de Seguridad Carga Aérea, Waiver Logistics

    Somos ALOG Capacita

    Impulsamos el desarrollo y competitividad de la actividad Logística en Chile, mediante la formación del capital humano de las empresas. Desarrollamos cursos a la medida de nuestros clientes “Tailor Made”, detectando sus necesidades y alineándonos con éstas.
    Somos OTEC acreditada ante las autoridades reguladoras de capacitación en el país, tales como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).