• QUIENES SOMOS
  • NUESTRO EQUIPO
  • NUESTRO COMPROMISO

En ALOG CAPACITA SpA nos especializamos en brindar capacitación normativa, técnica y a la medida para la Industria logística chilena, planificando y mejorando continuamente el desempeño de nuestros procesos, con eficiencia y eficacia, lo que nos permite lograr ventajas competitivas en el mercado de la capacitación.

Trabajamos poniendo en práctica un Sistema de Gestión de Calidad y a través de una comunicación bidireccional con nuestros socios y clientes, detectando sus necesidades, alineándonos con éstas, entregando soluciones efectivas a sus requerimientos.

Somos OTEC acreditada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Además, somos pioneros en la capacitación online sincrónica para el rubro logístico, acreditados por la DGAC.

Es parte de nuestra misión desarrollar cursos “a la medida de nuestros clientes”, innovando en las modalidades de capacitación, desde el método presencial a las categorías e-Learning Sincrónico y Asincrónico; en pos de mejorar la experiencia de los alumnos y de las empresas contratantes.

NUESTRA FILOSOFÍA DE CALIDAD

ALOG Capacita cuenta con un equipo de profesionales orientados a responder a todos los requerimientos administrativos y académicos de nuestros clientes y alumnos.

A continuación, podrá acceder a los datos de contacto de nuestros principales ejecutivos.

En ALOG Capacita SpA. nos enfocamos en brindar capacitación normativa, complementaria y técnica a los colaboradores de la Industria Logística Chilena, basando nuestra acción en 3 Pilares Fundamentales: Flexibilidad, Soporte y Compromiso con la excelencia académica.

¡Este es nuestro sello!

NUESTROS PILARES DE SERVICIO